La estrella del pop Anne-Marie ha querido hablar sobre cómo ha vivido los últimos años de su vida, unas confesiones hasta ahora desconocidas por la mayoría de los seguidores de la cantante, que se han quedado totalmente sorprendidos ante las últimas revelaciones de Anne-Marie, en una entrevista para la edición digital de la revista Glamour.
La cantante ha sido portada de la última edición de la revista, donde muestra una imagen totalmente distinta de la realidad y de sus sentimientos y sensaciones vividos estos años. Anne-Marie ha confesado en las páginas de esta publicación que anteriormente ha tenido problemas para contestar el teléfono debido a la batalla continua que ha supuesto su salud mental desde que aún era una adolescente.
Con 13 años, Anne-Marie comenzó a sufrir ansiedad y desde ese momento tuvo que empezar a tomar conciencia de lo que esto suponía en su vida y los problemas a los que tendría que hacer frente. Unos pensamientos negativos que se hicieron aún más fuertes cuando saltó a la fama y lanzó su primer álbum de estudio en 2018, titulado 'Speak Your Mind'.
"Si miro hacia atrás en los últimos 10 años de mi vida no puedo recordarlos, esa época de mi vida se ha ido. En mis peores momentos pensaba: 'Bueno, ¿cómo voy a subir al escenario? ¿Cómo voy a dejar de hacer lo que hago cuando he trabajado tanto y durante tanto tiempo para llegar a este punto? Y ahora ni siquiera quiero hacerlo'. Eso fue difícil", ha confesado la cantante, que finalmente buscó ayuda a través de una terapia en la que al decir sus pensamientos en voz alta le hizo sentirse mucho mejor.
Se apoya en la música
Otra forma importante de terapia para la cantante ha sido escribir canciones sobre sus experiencias. "Escribirlo realmente me ayudó. Tengo tanta suerte de poder escribir mis pensamientos en canciones. Creo que sin eso habría sido peor. No sé qué hubiera hecho con mi vida, para ser honesta", ha asegurado Anne-Marie en la entrevista para Glamour. "Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, especialmente ahora, piensas: 'No me voy a preocupar por mis cosas'. Pero necesitas hacerlo", confiesa la estrella del pop, que ha aconsejado a todos los lectores que traten de buscar ayuda lo antes posible, ya sea con sus amigos o con terapia.