El pasado 1 de diciembre llegaba la gran noticia: Anne Igartiburu y su chico Pablo Heras-Casado habían decidido dar un paso más en su relación dándose el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Elorrio, Vizcaya. Ahora están en una auténtica nube.
Pocos días después la presentadora confirmaba que, efectivamente, volvía a ser una mujer casada y que era un trámite que hace ya mucho tiempo tenían en mente. De hecho, hace tiempo que celebraron una gran fiesta con amigos y familiares y ya solo les quedaba firmar.
Ahora, en una declaraciones realizadas esta semana a la revista Love, Anne Igartiburu ha comentado lo feliz que está al lado del director de orquesta, junto al que ha encontrado la estabilidad y la felicidad sentimental.
Anne Igartiburu, en una nube junto a Pablo Heras-Casado
" Pablo da sentido a mi vida ", ha asegurado con una sonrisa de oreja a oreja. Así ha comenzado la vida marital de la pareja, que por ahora no tienen previsto irse de luna de miel porque, según comentó la presentadora, ya están constantemente viajando y no es algo no que necesiten.