Las Campanadas de Nochevieja se han convertido en un momento muy importante para aquellas presentadoras que tienen el placer de dar la bienvenida a un nuevo año en las pantallas de tanta familias, pero eso no quiere decir que entre ellas no existan piques, porque realmente cada una de ellas busca ser la protagonista de la noche.
Y si no que se lo digan a Anne Igartiburu después de la polémica que ha generado con un Tweet momentos antes de presentar las Campanadas de La 1. En él decía: "¡Todos a una en el equipo! #Noescuentióndeunvestido... ¡gracias a todos!", y acto seguido añadió una foto de ella bien tapada junto a sus dos compañeros, los jurados de Mastercherf, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Evidentemente, todos los internautas lo interpretaron de una misma manera, es decir, pensaron que se trataba de una indirecta para Cristina Pedroche quien tanta expectación había creado dando pistas de cómo iba a ser su vestido.
Es más, las críticas fueron a más cuando a falta de uno, publicó un segundo mensaje mu parecido al anterior: "¡ Gracias a todos ! Sentirte a gusto en equipo #noescuestiondeunvestido #megustalatele". En contra tuvo a muchas personas que la han llegado a tachar de envidia por la expectación que genera Cristina Pedroche cada año con sus estilismo. Pero Igartiburu ha querido defenderse de las críticas y zanjar de una vez por todas esta polémica a través de un largo mensaje publicado en esta ocasión en Instagram.
¿No era una indirecta?
El mensaje comienza así: "¡Y dale! ¡Que no tengo nada contra la fantástica @cristipedroche ni contra nadie! Insisto que los que me conocéis, me conocéis y sino, ¡leed los artículos sobre ella y otras compañeras que he escrito o mis declaraciones!". Además, añade: " Que solo digo, que hay algo más que lo que luzcamos las presentadoras en Campanadas. Que hay un equipo y unas ganas de hacer el trabajo bien delante de las cámaras y disfrutar con la retransmisión y que no le demos tanto protagonismo solo a eso... ¡sin más! ¡Beso grande a todos y una vez más, enhorabuena! #noescuestiondeunvestido #megustalatele #nomelies".
No se sabe si es cuestión o no de un vestido, de la presentadora del equipo o de qué, lo que sí se sabe es que Antena 3 ha vuelto a robarle espectadores a La 1 en las Campanadas, y aunque La 1 consiguió el 38% del share, la televisión privada ha conseguido quitarle hasta 8 puntos, una cifra muy elevada.