La alfombra roja de los Premios Goya 2016 ha sido un despliegue de glamour, de estilo y elegancia que ha corrido a cargo de actores, actrices, directores y otras celebrities que no han querido perderse el gran momento previo a la ceremonia de entrega de los galardones más importante del cine español.
Una de las más laureadas no estaba nominada, y ni siquiera es actriz. Se trata de Anne Igartiburu, que se enfundó un vestido azul eléctrico de Lorenzo Caprile con el que estaba radiante y con el que ya se le marcaba un embarazo que acaba de confirmar y que marcha a buen ritmo.
Familia numerosa
A sus casi 47 años, la vasca está radiante y viviendo un primer embarazo que es todo un sueño para ella. Este bebé es fruto de su relación con Pablo Heras-Casado, con el que se casó en noviembre del año pasado y con el que se convertirá en madre por tercera vez.
Para Anne Igartiburu será el primer varón y su primer hijo biológico, pero será su tercer vástago, ya que la presentadora tiene dos hijas adoptadas, Noa, procedente de La India, y Carmen, a quien trajo de Vietnam, y que están encantadas con la llegada de un futuro hermanito que completará la felicidad de una familia perfecta.