A falta de un mes para dar a luz al que será su primer hijo biológico, Anne Igartiburu ha posado luciendo embarazo en un evento a favor de la buena y saludable alimentación. La presentadora está estupenda y radiante y asegura sentirse muy bien.
En el evento ha explicado que se encuentra perfectamente, sin cansancio, sin antojos y sin miedo al momento en el que tenga que dar a luz, algo que, lógicamente, no ha experimentado con sus dos hijos mayores adoptadas: "Tengo dos hijas y no son biológicas, por lo que cuando llegue el momento me dejaré aconsejar por los médicos ".
Al ser preguntada por si algún día había soñado con volver a ser madre, Anne Igartiburu aseguró que " es distinto una adopción monoparental que un proyecto de pareja ", y que está feliz y emocionada por tener un chico en casa.Anne Igartiburu tiene previsto dar a luz en el País Vasco
Un bebé que nacerá en el País Vasco, su tierra, y cuyo nombre aún no tienen del todo decidido porque ella le gustaría que se llamara Pablo, pero su marido Pablo Heras-Casado no lo termina de ver: "Yo estoy insistiendo pero no creo...".
Y respecto a su cuerpo, Anne Igartiburu ha explicado que ha engordado unos diez kilos y que todavía no ha pensado en el después: " Luego habrá que bajarlos pero estoy dentro de los baremos, que es un kilo por mes ".