La periodista acudió a la gala de clausura del FesTVal de Vitoria para recoger el Premio EITB por su trayectoria. Junto a ella quiso estar su marido Pablo Heras-Casado.
Son una pareja muy muy discreta. Se casaron en la más estricta intimidad y confirmaron que iban a ser padres de su primer hijo en común también sin hacer mucho ruido. Pero ahora, por fin, han pisado una alfombra roja juntos y dejándose ver muy acaramelados.El evento elegido por el matrimonio para presumir de amor y paternidad ha sido la gala de clausura del FesTVal de Vitoria 2016, que ha presentado las nuevas apuestas televisivas para este otoño.
Anne Igartiburu, impresionante con un vestido largo negro con escote a la espalda con el que mostró su figura, recuperadísima tres meses después de convertirse en madre biológica por primera vez -recordemos que tiene dos hijas adoptivas mayores-.
Anne Igartiburu recibe un premio a su trayectoria profesional
A su lado estaba su marido Pablo Heras-Casado. No acuden juntos a actos públicos ni posan habitualmente como pareja, pero era una noche muy especial para Anne Igartiburu, y su marido no podía faltar.La periodista recibió el Premio EITB por su trayectoria profesional. Un galardón que recibe en un grandísimo momento personal junto a su marido y sus tres hijos, especialmente con el recién nacido Nicolás.