Este lunes 24 de abril a las 17:15 horas de la tarde fallecía Palomo Linares tres días después de haberse sometido a una operación a corazón abierto. El postoperatorio se había complicado, sufriendo una hemorragia cerebral que acabó con su vida. Su actual pareja Concha Azuara y sus tres hijos estuvieron junto a él en sus últimos instantes de vida.
Aunque no tenían una relación especialmente fluida con el diestro, Miguel, Sebastián y Andrés están muy unidos y se han mostrado desolado tras la pérdida de Palomo Linares, que ha fallecido a tres días de cumplir 70 años.
Los tres han abandonado desolados, junto a la juez Concha Azuara, el hospital Gregorio Marañón en el que fue intervenido el torero para desplazarse hasta el Tanatorio La Paz de Alcobendas, en Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente.
El mundo del toro se despide de Palomo Linares
Además de los familiares, que han querido agradecer el cariño recibido en estos momentos tan complicados, algunos rostros conocidos del mundo del toro como Cristina Sánchez junto a su marido Alejandro Da Silva o Jaime Ostos con María Ángeles Grajal, han querido despedirse de su compañero de profesión.
Asimismo Anne Igartiburu también se ha acercado hasta el tanatorio para despedirse de Palomo Linares, al igual que la que fuera su nuera durante una década Marta González, que se ha reencontrado con su exmarido Miguel Palomo Danko.