Muchos famosos se acercaron hasta la plaza de toros de Las Ventas para ver uno de los grandes carteles de esta feria de San Isidro compuesto por Finito de Córdoba, de gris y plata, Morante de la Puebla, de nazareno y oro, y Miguel Ángel Perera, de sangre de toro y oro.
En el tendido vimos a Carmen Martínez-Bordiú, que coincidió en la plaza con su buen amigo Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, que presenció la corrida desde la barrera, junto a Jaime de Marichalar, que llevaba un vendaje en la cabeza, así como el escritor Fernando Sánchez Dragó.
La presentadora Anne Igartiburu, el piloto Ángel Nieto, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, que van a casarse próximamente; Marián Camino y su madre, el humorista José Mota y María Eugenia Fernández de Castro son algunos de los muchos famosos que no quisieron perderse esta tarde de toros.
Pasión por los toros
El periodista Carlos Herrera estuvo con su novia, Yolanda González, a la que le vimos fumándose un puro del periodista, que previamente le había pedido la hermana de Nuria González, quien también se dio cita en esta jornada junto a Cari Lapique y en la que se lidiaron toros de Jandilla y Vegahermosa.
La modelo Nieves Álvarez, la actriz Lara Dibildos, que llegó acompañada por su novio, Samantha Vallejo Nájera, que estuvo con uno de sus hijos, así como Arancha del Sol, que acudió con su pequeño para ver a su marido, Finito, sobre el albero, y en una tarde en la que los toreros no tuvieron mucha suerte con los toros.
Alejandra Ruiz Rato, que ha heredado de su padre Espartaco la pasión por el mundo del toro, se dio cita en la plaza madrileña muy bien acompañada por un grupo de amigos con los que disfrutó de la tarde taurina.