Anne Igartiburu casi nunca muestra fotos sobre su vida privada en redes sociales. Pero la presentadora ha querido saltarse un poco esa regla y ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna foto con su hijo pequeño, Nicolás. El niño es fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras Casado, del que está muy enamorada.
Anne Igartuburu siempre ha tenido un don para cuidar a los pequeños y antes de conocer a su marido, fue madre adoptiva dando su cariño a niños que los necesitaban: "Soy madre monoparental. Es algo que podemos hacer hombres y mujeres. Al no tener claro una decisión con nadie, decidí hacerlo sola", comentó Igartiburu hace tiempo. La presentadora adoptó a dos niñas y acogió a otra más antes de quedarse embarazada de Nicolás. "Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio", afirmó entre risas. La presentadora cuenta que todos viven en armonía y que sus hijas adoptivas son las mejores hermanas que el pequeño Nicolás puede tener.
Vive su mejor momento
Anne Igartiburu está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El pasado mes de febrero de 2019 cumplió 50 años y la presentadora afirma estar estupendamente y sintiéndose más joven que nunca. La suerte no solo le sonríe en el terreno personal, sino que profesionalmente sigue siendo una de las presentadoras más importantes del país, encabezando desde hace dos décadas el programa 'Corazón' de TVE.