Hay etapas en la vida en las que la felicidad es plena y parece que no va a terminar nunca. En una de esas se encuentra Anne Igartiburu, que tras contraer matrimonio con Pablo Heras-Casado el pasado 30 de noviembre tiene algo todavía mejor que celebrar: está embarazada.
Quizás ella prefiera esperar un poco más antes de hablar de su estado de gestación, ya que en febrero de 2016 cumplirá 47 años, una edad muy avanzada para la maternidad en la que cualquier precaución es poca. Además, se desconoce en qué mes de embarazo se encuentra, por lo que a lo mejor consideraba que era demasiado pronto para anuncios públicos.
Las dos hijas de Anne Igartiburu
Para Anne Igartiburu será su primer hijo natural, sin embargo será su tercer vástago, ya que tiene dos hijas adoptadas. En el año 2000 comenzó los trámites para traer consigo a una niña india, que vive con ella desde 2004 y a la que llamó Noa. En 2013 adoptó a una niña vietnamita que completó la felicidad de la presentadora.
Quien también ha venido para hacer su vida más feliz es Pablo Heras-Casadom con el que se dio el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Elorrio, Vizcaya en la que según ella solo firmaron un papel, un trámite que les uniera legalmente, quizás pensando en el hijo que esperan.