Es una de las caras más conocidas y consolidadas de la plantilla de TVE y además atraviesa una de las etapas personales más importantes de su vida. Anne Igartiburu sola las velas de su 47 cumpleaños en un momento inmejorable.
Con una vida sentimental repleta de altibajos, la presentadora ha encontrado la estabilidad en brazos de Pablo Heras-Casado. El director de orquesta llegó a su vida para quedarse en el año 2013 y, desde entonces, para ella todo han sido sonrisas.
El pasado 1 de diciembre, dos años después de comenzar su relación, Anne Igartiburu y Heras-Casado se daban el 'sí quiero' en una discretísima ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Elorrio, Vizcaya, al que solo acudieron los novios y los dos correspondientes testigos.
Pocos días después la recién casada aseguró que se trató de un simple trámite porque su compromiso venía de tiempo atrás y que, de hecho, habían celebrado una fiesta con amigos y familiares para celebrar 'su matrimonio'.
Probablemente, el día que la pareja se dio el 'sí quiero' ya sabían que estaba en camino su primer hijo en común. Y es que apenas dos semanas después de la noticia de su llegaba llegaba la del embarazo de la presentadora, que ya tiene dos hijas mayores, Noa y Carmen, adoptadas.
Anne Igartiburu, un embarazo televisado
Mientras en las redes sociales hablaba de "nuevas ilusiones" pero no se atrevía a confirmar la grandísima noticia, fue durante las Campanas del 31 de diciembre cuando lució un espectacular vestido rojo con el que ya tenía una incipiente barriguita.
Desde entonces a diario, a través de su programa de TVE, Anne Igartiburu va mostrando poco a poco cómo está creciendo su tripita. " El bebé y yo estamos bien. Estoy muy contenta ", decía sobre cómo marcha su gestación en una de sus apariciones. Lo que todavía no ha querido desvelar es el nombre de su primer hijo varón...