Después de algo más de un año de relación pública, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han decidido dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer en una discreta boda a la que únicamente han acudido los testigos.
El citado diario detalle que la presentadora lucía un abrigo marrón bajo el que se escondía un traje pantalón blanco con unos zapatos dorados. Un look que completó recogiéndose el pelo en una trenza.
Un 'sí quiero' tan discreto como su noviazgo
Un 'sí quiero' de lo más discreto que llega tras dos años de relación también muy muy discreta y que siempre han intentado llevar en la más estricta intimidad. No obstante, la sonrisa de Anne Igartiburu en los actos públicos a los que acude lo decía todo: está enamoradísima del director de orquesta granadino.
Esta es la segunda vez que Anne Igartiburu se convierte en una mujer casada. La presentadora de La 1 contrajo matrimonio con el bailarín Igor Yebra en el año 2004 en la ermita San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya. La cosa no salió bien y dos años más tarde se divorciaron.