La presentadora ha iniciado su baja por maternidad a muy pocas semanas de convertirse en madre por tercera vez. Un niño que será su primer hijo biológico con su marido Pablo Heras-Casado.
A un mes de convertirse en madre por tercera vez del que será su primer hijo biológico y su primer hijo con su marido Pablo Heras-Casado -la presentadora tiene dos niñas que adoptó en solitario-, Anne Igartiburu se ha cogido la baja por maternidad.Un día muy emotivo y especial que guardaba una sorpresa para la futura mamá. Y es que Anne Igartiburu acudía como cada día a la redacción de TVE sin saber que sus compañeros le tenían una preparada una pequeña fiesta sorpresa con un cartel en el que se podía leer 'hasta la vuelta mami'.
Un gesto muy cariñoso y bonito por parte de sus compañeros que la presentadora ha querido mostrar a través de sus redes sociales. Ahora dedicará esta cuenta atrás a descansar y a preparar los últimos detalles para la llegada el bebé, que previsiblemente nacerá en el País Vasco.
Anne Igartiburu tiene previsto dar a luz en su tierra
Así lo ha explicado la feliz mamá en el último acto público al que ha asistido. En él ha comentado que está tranquila, que físicamente se encuentra muy bien y que ya está deseando conocer la carita a su pequeñajo, cuyo nombre no ha querido desvelar. "Tengo dos hijas y no son biológicas, por lo que cuando llegue el momento me dejaré aconsejar por los médicos", decía hablando de cómo va a vivir el momento del parto. Lo que tampoco ha experimentado son los cambios físicos. A lo largo de los 9 meses de gestación ha cogido unos días kilos a los que no les da demasiada importancia por ahora: "Luego habrá que bajarlos pero estoy dentro de los baremos, que es un kilo por mes".