Anne Hathaway, acompañada por su amrido Adam Shulman, y Sarah Jessica Parker han recuperado su look habitual para convertise en las grandes protagonistas de la cena ofrecida por la Fundación de Artistas en Nueva York, una cita a la que también acudieron Amy Sedaris, Joely Richardson o Ciara.
Pañuelo que ejerció de complemento en la transición que tuvo que llevar a cabo para recuperar su color de pelo habitual después de teñirse de rubio platino para acomodarse a la temática punk, estilo musical que se homenajeó en la Gala del MET 2013 celebrada dos días antes.
Sarah Jessica Parker, del punk a lo vintage
Por su parte, Sarah Jessica Parker no ha tenido que pasar por la peluquería para retomar su estilo habitual. Y es que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' lució un look punk que dejó a todos los presentes en el Metropolitan Museum ojipláticos: vestido estampado de Giles con llamativos tocado de cresta y botas altas de tartán.
Pero ahora la actriz ha retomado su estética habitual, volviendo a soltar su melena para acudir a un evento en el que lució un vestido de aire vintage con estampados morados con zapatos de Roger Vivier y joyas de Fendi.