Galería: Invitados a la Gala del MET 2013
Anne Hathaway, acompañada por su amrido Adam Shulman, y Sarah Jessica Parker han recuperado su look habitual para convertise en las grandes protagonistas de la cena ofrecida por la Fundación de Artistas en Nueva York, una cita a la que también acudieron Amy Sedaris, Joely Richardson o Ciara.
La actriz de 'Los Miserables' optó en esta ocasión por un vestido corto rosa palo firmado por Givenchy. Un atuendo con el que posó por la alfombra roja del evento horas después de que Anne Hathaway fuera vista paseando a su perro con un pañuelo en la cabeza.
Pañuelo que ejerció de complemento en la transición que tuvo que llevar a cabo para recuperar su color de pelo habitual después de teñirse de rubio platino para acomodarse a la temática punk, estilo musical que se homenajeó en la Gala del MET 2013 celebrada dos días antes.
Sarah Jessica Parker, del punk a lo vintage
Por su parte, Sarah Jessica Parker no ha tenido que pasar por la peluquería para retomar su estilo habitual. Y es que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' lució un look punk que dejó a todos los presentes en el Metropolitan Museum ojipláticos: vestido estampado de Giles con llamativos tocado de cresta y botas altas de tartán.
Pero ahora la actriz ha retomado su estética habitual, volviendo a soltar su melena para acudir a un evento en el que lució un vestido de aire vintage con estampados morados con zapatos de Roger Vivier y joyas de Fendi.