La actriz fue escuchada mientras confesaba a un amigo en la gala de los Critics' Choice Awards que su recién nacido era un niño.
Anne Hathaway ya ha dado a luz a su segundo hijo. La noticia se conocía cuando la actriz junto a su marido eran fotografiados por el Daily Mail paseando por las calles de Nueva York con un portabebés, que suponía ser su recién nacido hijo, y su hijo Jonathan caminando junto a ellos, a principios de diciembre de 2019. Más tarde, la actriz confirmó el nacimiento de su hijo cuando acudió a la gala de los Critics' Choice Awards el 12 del mismo mes, luciendo un tipazo post-embarazo con un elegante vestido dorado.
Pese a las evidencias, ni Anne Hathaway ni su marido Adam Shulman, se han querido pronunciar públicamente acerca de la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Sin embargo, se ha conocido el sexo del bebé gracias a una conversación que mantuvo la actriz de 'El diablo viste de Prada' con un amigo durante la ceremonia de los premios mencionados. Se escuchó a Anne Hathaway refiriéndose a su recién nacido como "él", mientras mostraba una foto del pequeño desde su móvil, según ha informado Us Weekly. Celosos con su intimidad
Anne Hathaway confirmó cuando aún estaba embarazada que ya conocía el sexo de su bebé. No obstante, el matrimonio prefería no comunicarlo públicamente ya que les gusta mantener su vida privada en la intimidad. La última vez que se vio a la actriz de 'Los miserables' antes de dar a luz fue en un selfie que compartió en sus redes sociales por su 37 cumpleaños, en el que se podía apreciar todavía su tripa de embarazada. Por lo que se entiende que el nacimiento del niño fue posterior a esta publicación.
El nacimiento de su segundo hijo se produce tres años después de dar a luz a su primogénito, Jonathan Rosebanks. Con la noticia de la llegada de otro niño, el pequeño Jonathan podrá disfrutar de un hermanito con el que compartir gustos y hobbies.