Anne Hathaway se encuentra en un momento espléndido de su vida precisamente ahora que ha recibido su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Como ella misma ha confesado, este 2019 está siendo un buen año en términos de crecimiento artístico y se siente muy feliz y emocionada.
La actriz acudió al acto de inauguración de su estrella el jueves 9 de mayo y estuvo acompañada de Rebel Wilson, quien aportó algunos momentos de comicidad durante las fotos. Ambas protagonizan 'Timadoras compulsivas', la película que se encuentran promocionando. Es por este motivo que Wilson, Awkwafina y Dee Rees, esta última directora del film, acudieron al evento.
Anne Hathaway está muy agradecida
Hathaway solo tiene buenas palabras para la intérprete que se coronó con la saga 'Dando la nota', a la que agradece su aportación personal en el ámbito de la improvisación. " La improvisación no es mi fuerte, especialmente cuando tienes que cambiar tu acento. Pensé que este trabajo de comedia sería mucho más fácil", decía la actriz refiriéndose a la gran ayuda que Wilson ha supuesto para ella.
La protagonista de 'El diablo viste de Prada' ha dado las gracias a sus fans y a toda la gente que le ha dedicado su tiempo durante décadas. Hathaway llegó a emocionarse y confesó que la interpretación fue su prioridad antes de tener a su hijo de 3 años: "Sentía que perdía el tiempo si no trabajaba, pero ahora sé que tengo que tomar descansos durante el año porque es importante para mí estar con él". Con su propia estrella en el paseo más glamuroso del mundo, la actriz corona así una espléndida carrera que la llevó a ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2013 por su papel en 'Los miserables'.