Desde que el pequeño viniera al mundo no se sabía nada acerca de como era, pero por fin Anne Hathaway ha decidido que era el momento oportuno para presentar a todos sus seguidores a su hijo Jonathan. La feliz mamá ha hecho una fotografía a su bebé de espaldas y la ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.
El pequeño Jonathan aparece de pie apoyado sobre un pub de cuero y mirando una tablet en la que se puede ver claramente a su madre dando el solemne discurso en la ONU hablando sobre el permiso parental remunerado. El bebé aparece absorto mirando a su madre a través de la pequeña pantalla.
Una matrimonio feliz pero reservado
Anne Hathaway y su marido Adam Schulman están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Desde que se produjera el nacimiento del pequeño Jonathan ambos están disfrutando de la maternidad y la paternidad respectivamente y no ha sido hasta ahora cuando han querido presentar al mundo a Jonathan. Han preferido no mostrar a su hijo en público hasta ahora y la actriz lo ha hecho de la manera más original que se le ha ocurrido.