La actriz Anne Hathaway fue madre hace un año aproximadamente, en el mes de marzo de 2016. Está de lo más feliz junto a su hijo Jonathan Rosebanks Schulman y con su marido, Adam Schulman. Ambos están viviendo su etapa como padres de una forma maravillosa pero lo que más destaca es que lo están haciendo en el más absoluto silencio.
Desde que el pequeño viniera al mundo no se sabía nada acerca de como era, pero por fin Anne Hathaway ha decidido que era el momento oportuno para presentar a todos sus seguidores a su hijo Jonathan. La feliz mamá ha hecho una fotografía a su bebé de espaldas y la ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.
Primera imagen del hijo de Anne Hathaway, Jonathan
El pequeño Jonathan aparece de pie apoyado sobre un pub de cuero y mirando una tablet en la que se puede ver claramente a su madre dando el solemne discursoen la ONU hablando sobre el permiso parental remunerado. El bebé aparece absorto mirando a su madre a través de la pequeña pantalla.
Una matrimonio feliz pero reservado
Anne Hathaway y su marido Adam Schulman están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Desde que se produjera el nacimiento del pequeño Jonathan ambos están disfrutando de la maternidad y la paternidad respectivamente y no ha sido hasta ahora cuando han querido presentar al mundo a Jonathan. Han preferido no mostrar a su hijo en público hasta ahora y la actriz lo ha hecho de la manera más original que se le ha ocurrido.