Muchas han sido las especulaciones sobre uno de los embarazos más esperados de Hollywood. Hace semanas se publicaban unas imágenes en las que Anne Hathaway lucía un sospechosa tripita. Ahora es la propia protagonista la que exhibe al mundo sus felices nuevas curvas.
La actriz ha sorprendido a sus seguidores con la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram. En ella se ve a Anne posando muy sonriente mientras toca su gran tripa. El posado es especialmente singular, ya que la intérprete aparece vestida con un bikini rojo.
Anne ha querido explicar el motivo de dicha publicación y ha escrito junto a la imagen: "Mientras estaba en la playa, me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Si este tipo de foto va a ver la luz, debería al menos ser una imagen que me hiciera feliz (y una que estuviera hecha con mi consentimiento. Y con un filtro :)".
Dulce espera
La actriz ha hecho gala de su buen humor y ha hablado de esta forma de las razones por las que ha protagonizado este posado. Anne inaugura 2016 de una manera excepcional. La intérprete se convertirá en madre por mi primera vez al lado de su marido Adam Shulman.