Es feliz y no puede ocultarlo. Anne Hathaway acaba de asistir a un evento celebrado en Los Angeles y no ha parado de sonreír en su posado ante los medios gráficos. La actriz vive un excepcional momento personal y así lo ha demostrado en esta aparición.
Anne ha mostrado su faceta más solidaria asistiendo a un evento perteneciente al The Los Angeles Fine Art Show celebrado a favor del hospital de investigación de niños de St. Jude. La actriz estuvo muy bien acompañada en una ocasión tan especial.
Hathway posó al lado de su marido Adam Shulman. Ambos dejaron constancia ante los medios del buen momento que atraviesan como matrimonio. Hay que recordar que Anne Hathaway está esperando su primer hijo, un hecho evidente debido al gran volumen de su tripa.
Reencuentro 'Embrujadas'
Lejos de esconder su cuerpo, la actriz eligió un original vestido negro con motivos blanco con el que llamó la atención presumiendo de delgadas piernas. Era inevitable, todas las miradas fueron a parar a su barriguita de embarazada, esa misma que con tanta naturalidad mostró ella en Instagram.
Hathaway no fue la única cara solidaria de Hollwood que se dejó ver en este evento. Una de las anécdotas de la noche la protagonizaron Shanenn Doherty y Holly Marie Combs, que posaron juntas reviviendo los días de éxitos en la serie 'Embrujadas'.