El año ha empezado muy, pero que muy bien para Anne Hathaway. La actriz está embarazada, un feliz hecho que no esconde en sus apariciones. Precisamente hace unos días, la intérprete se encargaba de confirmar la noticia de una forma muy peculiar.
Al poco de comenzar 2016, Anne sorprendía publicando una inusual imagen en su perfil de Instagram. Hathaway colgaba una fotografía en la que posaba sin ocultar su avanzado estado de gestación. En ella se veía a la actriz presumiendo de tripita y vestida con un bikini rojo con el mar de fondo.
"Mientras estaba en la playa, me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Si este tipo de foto va a ver la luz, debería al menos ser una imagen que me hiciera feliz (y una que estuviera hecha con mi consentimiento. Y con un filtro :)". Este era el mensaje que acompañaba a la bonita imagen en la que Anne posaba sonriente mostrando su embarazo al mundo.
De la mano de su marido
Anne ha sido visto luciendo barriguita una vez más. En esta ocasión con dos diferencias respecto a la comentada foto en la playa. La actriz ha cambiado su veraniego bikini rojo por un look mucho más invernal formado por cazadora de cuero, jersey, pantalón y botas oscuras.
Además, Hathaway ha cambiado la arena y el mar por las calles de Beverly Hills, donde pasea muy bien acompañada. La actriz ha sido fotografiada muy sonriente mientras caminaba de la mano de su marido Adam Shulman. Es evidente que Anne no puede ocultar la alegría que siente ante su embarazo.