La actriz Anne Hathaway está feliz y contenta. Tanto en el ámbito sentimental como en el profesional se dice satisfecha y con ganas de seguir creciendo, un positivismo que se dejó ver una entrevista llena de declaraciones de amor y gratitud hacia su marido Adam Shulman.
En esta entrevista al Today, Anne Hathaway ha descrito su relación con el diseñador de joyas, un matrimonio que dice "le ha regalado" un sentimiento de "protección de si misma". A pesar de los miedos anteriores a confirmar su relación, la actriz neoyorquina no se arrepiente y tras "hablar sobre cómo podría afectarnos el matrimonio", nada les ha cambiado.
Por su parte, la presentadora Savannah Guthrie le recordó una de las últimas declaraciones de su marido: "La mayor sorpresa sobre el matrimonio es que sigo enamorándome más y más profundamente de ti", unas palabras que robaron una sonrisa a Hathaway.
Un flechazo mutuo
Ha quedado claro la felicidad y satisfacción que a Anne Hathaway y Adam Shulman el matrimonio le ha reportado, una decisión y cambio de vida que también la actriz entiende "no existe una fórmula perfecta para que funcione".
"Cada matrimonio es único porque cada persona casa es única", "creo que lo más importante es ofrecer honestidad y autenticidad a la otra persona, eso es lo que hacemos y nos funciona muy bien", éste es el consejo para según Hathaway ha hecho que desde 2008 esta relación funcione.