Anne Hathaway y su marido Adam Schulman han dado la bienvenida a su primer hijo. El bebé nació a finales de marzo, pero los padres no han querido que fuera público hasta ahora. La pareja reveló que ha elegido un nombre muy tradicional para su hijo Jonathan Rosebanks Shulman.
El nacimiento del bebé llegó tras la fiesta baby shower que las amigas y familiares de Anne prepararon para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Anne disfrutó mucho en la fiesta de su futuro bebé, fue una de las primeras personas en llegar y de las últimas en irse.
Por fin son una familia
La pareja comenzó a salir en 2008, y en 2011 anunciaron su compromiso, exactamente tres años después del comienzo de su bonita historia de amor. Se casaron en una ceremonia magnífica en California en 2012, y desde entonces se dedicaron a sus respectivas carreras y a disfrutar de un matrimonio en el que no necesitaban un bebé para estar felices.
Después de mucho esperar, por fin se confirmó la noticia que todo el mundo estaba esperando: en 2015 anunciaban la llegada de su primer hijo. La relación entre ambos se consolida, dando este paso tan importante como es aumentar la familia. ¡Enhorabuena papás!