Galería: Anne Hathaway pasea su embarazo
Anne Hathaway ha tomado una decisión radical: va a dejar de beber durante, nada más y nada menos que 18 años. La actriz, que tiene un hijo, Jonathan, de casi tres años fruto de su relación con Adam Shulman, ha explicado los motivos de esta decisión en el programa de Elle DeGeneres.
La actriz contó que durante el rodaje de la película de 'Serenity' en las Islas Mauricio también tuvo tiempo para la diversión. En una ocasión estuvo junto al actor Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves, en un tour por la isla probando los mejores rones que tienen. A la mañana siguiente, en una reunión con el director del film, Steven Knight, decidió que ya no podía aguantar más las resacas. Fue en ese momento, en octubre de 2018, cuando decidió no volver a probar una gota de alcohol.
Después de esta historia, le explicó a la presentadora los motivos: "Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa". Reconoce que no es la primera vez que sufre por tener resaca y, a la vez, cuidar de su hijo: " Jonathan está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo. Un día le dejé en en el colegio en el coche. No estaba conduciendo, pero tenía resaca y no me gustó esa experiencia. Eso ya fue suficiente para mi".
Preocupada por su hijo
Anne Hathaway ha tomado la decisión se llevarse a su hijo a todas parte. La actriz viajó hasta Mallorca con el pequeño para el rodaje de la película 'Nasty Women'. También se arrepintió en su día de haber publicado fotografías de Jonathan en redes sociales, ya que sentía que estaba metiendo a la gente en su vida privada. Y ahora, ha tomado la decisión de no tomar nada de alcohol hasta que este sea mayor de edad.