La ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por 'Los Miserables' publicó una foto en su perfil de Instagram donde se la puede ver embarazada de su segundo hijo. "Para todos los que pasan por la infertilidad y el infierno de la concepción, que sepan que no ha sido fácil en ninguno de mis embarazos. Enviando amor extra", publicaba junto a su imagen en estado de buena esperanza.
Los seguidores de la actriz no dudaron en enviarle mensajes de apoyo, cariño y gratitud por iniciar un debate sobre un tema tan delicado como es la fecundación. De todos modos, no es la primera vez que habla del tema, ya lo hizo en Daily Mail, donde alegó que es un tema del que la gente no habla y debería de hablarse más para ayudar a otras personas que atraviesa la misma situación.
Un proceso complicado
El primer embarazo de la actriz fue complicado, y el segundo tampoco parece fácil. La protagonista de 'Princesa por sorpresa' se ha enfrentado a numerosos obstáculos para conseguir ser madre, pero ella se muestra fuerte y luchadora sin llegar a confesar por lo que ha pasado. Antes de que acabe el año 2019, su familia será de cuatro.