La actriz Anne Hathaway atraviesa una de las grandes etapas de su vida. Lejos de las largas jornadas de un rodaje o del ajetreo de viajes de una gira promocional, Hathaway disfruta tranquila de la espera del que será su primer hijo.
La intérprete de 'El diablo viste de Prada' confirmó la feliz noticia con un bonito posado en bikini a través de las redes sociales. Ahora, que el embarazo es tan evidente, la actriz luce su barriguita en cada una de sus apariciones.
Anne Hathaway ha sido fotografiada mientras paseaba por Los Angeles. La oscarizada actriz vistió una camiseta blanca que dejaba ver su gran curva de embarazo. Hathaway optó por combinar su look con un original pañuelo rosa que tapaba parte de su tripita.
Brilló en la noche de los Premios Oscar
Estas imágenes han sido tomadas después de celebrarse la gran noche del cine. Pese a su avanzado estado de gestación, la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar los Premios Oscar 2016 y deslumbró en su aparición en la fiesta organizada por Vanity Fair.
El glamuroso evento contó con la presencia de la actriz de 'Los Miserables'. Para una ocasión tan especial, Hathaway escogió un original modelo negro y metalizado de manga corta con el que presumió de embarazo. A su lado no faltó su marido, el productor Adam Shulman. Sin duda, una pareja de cine.