Galería: Anne Hathaway pasea su embarazo
El 20 de junio de 2016 se producía un hecho que causaba una gran alegría en la vida de Anne Hathaway. Todo sucedía cuando la Organización de las Naciones Unidas informaba a través de un comunicado vertido en sus plataformas de internet que la actriz Anne Hathaway sería nueva embajadora de buena voluntad de la ONU. Esta decisión era tomada por el consejo internacional al ver todo el tiempo que invertía la intérprete en su dedicación por la lucha para que los derechos de las mujeres.
Desde ese momento, Anne Hathaway no ha parado de trabajar codo con codo con este gran organismo. Nada más estrenarse el mes de marzo de 2017, la ganadora de un Premio Oscar realizó una conferencia hablando sobre el permiso parental remunerado que fue organizada por Naciones Unidas. La protagonista de 'El Diablo se Viste de Prada' estaba tan contenta y tan ilusionada por haber podido contar con la suerte de realizar esta charla que quiso mostrárselo a su hijo pequeño.
Anne Hathaway publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde se podía ver al niño apoyado en un sofá negro de cuero mientras veía el discurso de su madre. Este hecho llamó bastante la atención ya que la galardonada actriz es muy cautelosa con su intimidad y nunca ha mostrado la carita de su niño. Hay que destacar que en el fotografía que regaló a sus seguidores tan solo se ve el cuerpo de Jonathan Rosebanks Schulman y la cabeza por la parte de detrás.
Un mes más tarde, la actriz ha confesado en una entrevista con el medio Jezebel que se arrepiente de haber tomado esta decisión. "Nunca he publicado una fotografía de mi hijo y decidí subir una en que solo se ve la parte de detrás de su cabecita. Nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho. Sentía que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida ", confesaba la artista. A pesar de haber ofrecido estas declaraciones, la artista estadounidense no ha borrado la instantánea y todavía se puede ver en sus perfiles sociales.
Mujer precavida
Anne Hathaway se convirtió en mamá hace tan solo un año, exactamente en el mes de marzo de 2016. Ella y su marido Adam Schulman decidieron llamar al recién nacido Jonathan Rosebanks Schulman. Desde el momento que se conoció que el nuevo miembro de la familia había llegado al mundo, la pareja ha tenido especial cuidado en proteger la intimidad del bebé. Anne Hathaway y Adam Schulman tan solo se limitan a confirmar que están viviendo su etapa muy feliz como padres pero nunca quieren entrar en detalles más allá de los estrictamente necesario.