A pesar de ir con una capucha y gafas negras, la actriz fue reconocida por los manifestantes, que tomaron una foto de ella y la subieron a Twitter.
La actriz de 'Amor y otras drogas' decidió unirse el pasado 17 de noviembre a una protesta llevada a cabo en Manhattan como parte del movimiento Occupy Wall Street. En esta ocasión, los manifestantes se congregaban para pedir una educación de calidad.
Anne Hathaway iba vestida con una chaqueta negra con capucha y gafas negras para evitar ser vista. Sin embargo, una joven la reconoció y tomó una foto de ésta que automáticamente subió a Twitter a través de Twitpic. La actriz portaba una pancarta en la que se podía leer "Blackboards Not Bullets" (en inglés 'Pizarras, no balas'). Según indica E News!, las personas que en ese momento se encontraban cerca de Hathaway sí que la reconocieron pero nadie se acercó a hablarle, todo el mundo fue muy respetuoso. Los manifestantes, en su mayoría estudiantes, se quejaban de los recortes presupuestarios en educación así como reclamaban una educación pública para todos. La protesta fue parte de una serie de manifestaciones llevadas a cabo el pasado 17 de noviembre en el marco de 'Occupy Wall Street Day of Action' para conmemorar el nacimiento del movimiento '99%'. Sólo en las calles de Nueva York se reunieron más de 30.000 personas.
Celebrities comprometidas
Las manifestaciones llevadas a cabo en Nueva York por el movimiento Occupy Wall Street nos están permitiendo ver el lado más comprometido de las celebrities. Así, podemos decir que ya se han unido a las protestas los cantantes Kanye West y Talib Kweli; el magnate americano Russell Simons; el director de documentales Michael Moore, y famosos del mundo de la interpretación como Susan Sarandon, Mark Ruffalo, Roseanne Barr, Tim Robbins o Penn Badgley. "Yo no sé mucho sobre Wall Street, pero si yo estuviese al mando de un negocio y hubiese cometido tal enorme error que le ha costado el futuro a tantas personas, no creo que recibiese una paga extra ni que mantuviese mi puesto de trabajo. Luego, algo no va bien", dijo Sarandon a MercuryNews.