La actriz Anne Hathaway y su ya marido Adam Shulman han vuelto de su viaje de novios. La pareja irradia felicidad después de pasar unas semanas por las principales capitales europeas. Los dos enamorados aterrizaron el pasado domingo 21 de octubre en el aeropuerto de Los Ángeles tras aprovechar su inolvidable viaje.
Anne Hathaway y Adam Shulman, un matrimonio feliz
Anne Hathaway y Adam Shulman se dieron el "sí, quiero" el pasado 29 de septiembre en una ceremonia que tuvo lugar en la costa de Big Sur, California. La actriz confió en Valentino para el diseño del vestido más importante de su vida. "La boda fue preciosa y Anne estaba bellísima", declaró una fuente cercana a la pareja.
La actriz ha decidido donar las ganancias que consiguió con su boda a una organización que lucha por la igualdad de derechos para la comunidad homosexual. Así lo confirmó Adán Polaski, el representante de la asociación Libertad de Matrimonio, quien añadió que Anne Hathaway donaría una importante suma de dinero "a organizaciones no lucrativas que abogan por el matrimonio de parejas del mismo sexo".