Anne Hathaway se comprometió con el actor y diseñador de joyas en noviembre, y por fin este fin de semana ya podemos anunciar que se han dado el 'sí, quiero'. La actriz (de 29 años) y Adam Shulman (de 31) celebraron el viernes una cena de ensayo y abandonaron definitivamente la soltería hace apenas algunas horas, en una ceremonia de ensueño en la noche del sábado en California del Sur.
Anne Hathaway, vestido de novia blanco con los hombros al descubierto
Su vestido blanco de Valentino dejaba al descubierto los hombros, y las pequeñas estrellas que cubrían todo el diseño, junto con un enorme velo, han permitido a Anne Hathaway lucir como la protagonista de un cuento de hadas.
Habían celebrado su compromiso en febrero, rodeados de 125 amigos y familiares. De hecho, algunos miembros de la familia se conocieron ese día.
Hathaway confirmaba el año pasado que sus planes habían tomado un giro de 360 grados, cuando enamorarse cambió por completo su decisión de estar sola durante un tiempo. Asegura que Adam Shulman tiene todo lo que se espera en una pareja, así que estamos seguros de que este fin de semana ha sido el comienzo de un futuro cargado de felicidad.