DURO PASADO

AnnaLynne McCord revela que sufrió abusos sexuales e intentó suicidarse en un hotel de Madrid

La actriz de '90210' ha escrito un conmovedor artículo para la edición de julio de la revista Cosmopolitan que desvela los aspectos más escondidos de su pasado.

Covadonga O. 01 Junio 2014 en Bekia

La joven actriz AnnaLynne McCord ha dado un paso adelante y ha decido abrir su corazón en un inquietante artículo donde rompe su silencio y cuenta detalladamente la violación que sufrió cuando tenía 18 años en Los Angeles.

Su difícil infancia y terrible pasado casi ha destrozado su vida, pero recibió ayuda profesional para superar sus miedos y ahora cuenta al mundo lo que sufrió cuando era una niña y una adolescente. Creció en el seno de una familia muy disciplinaria y conservadora, que la castigaban con fuertes palizas y maltratos. "No entendía nada, un día me pegaban y al siguiente éramos una familia feliz en la playa", explica. Se sentía confusa porque no entendía cómo alguien que la quería le podía dar tal paliza.

Abusada sexualmente por un amigo cercano

Al terminar el colegio, se mudó a Miami porque empezó en una agencia de modelos y conoció a muchos chicos. "Comencé a ser un poco promiscua pero no llegué a tener sexo, ya que pensaba que iría al infierno. Sin embargo, dejaba que se portaran mal conmigo porque aprendí en mi infancia que quien me quería, me hería", escribe sinceramente la actriz de '90210'.

De esta manera, su vida ha estado marcada por una complicada infancia que le ha repercutido a desastres sentimentales y ha influido en su personalidad a lo largo de los años. No obstante, el peor momento de su vida llega cuando decide mudarse a Los Angeles para participar en un casting, ella escribe que su "novio planeaba venir unos días pero una noche me llamó un amigo. Me dijo que necesitaba dormir bien porque tenía una reunión al día siguiente y estaba harto de dormir en el sofá de otro compañero. Le dije que viniera y se dio una ducha".

Trató de suicidarse en Madrid

"Me quedé dormida mientras hablábamos y cuando me desperté, él estaba dentro de mí", así, tajantemente, desvela cómo fue violada por alguien a quien consideraba su amigo, lo cual la dejó traumatizada. Pero decidió no contárselo a nadie, se lo guardó para ella y esto le hizo cambiar su comportamiento completamente. "Cerré los ojos y me hice la dormida, no sabía si le había dado una idea errónea, creerlo o no, pero no quería ofenderle. Le dije que parara y fue al baño a terminar. Yo me quedé congelada, le dejé una nota pidiendo que se fuera y me salí a la calle a esperar. Cuando escuché que se fue, volví a mi cuarto. Me lo guardé para mí y actué como si fuera fuerte, aunque estaba destrozada", explica McCord en la edición de julio de la revista Cosmopolitan.

Increíbles palabras y muy duras declaraciones que hacen recapacitar por lo que ha tenido que pasar a lo largo de los años. Además, afirma que trató de quitarse la vida durante una visita a Madrid. "Estaba sentada en la cama de mi hotel en Madrid, me sentía sola y sin esperanza. Tenía pastillas y agua en las dos manos y no temía a la muerte. Cuando estás en ese modo, el suicidio es más una solución", detalla. Pero escuchó una voz dentro de ella que le gritaba que parara y decidió tomar ayuda de profesionales.

Tiempo después se recuperó, leyó libros de psicología y filosofía, y ahora ayuda a otras personas a superar lo mismo por lo que ella pasó. Tiene 26 años y una larga vida por delante y, aunque a veces tenga sus momentos malos, está completamente feliz de poder ayudar a otras mujeres a enfrentarse a sus miedos y superarlos.

En esta noticia

AnnaLynne McCordActriz