Chris Martin, vocalista de Coldplay, regresó a Nueva York la semana pasada y no lo hizo sólo, sino con una rubia desconocida, a la que ya se la ha puesto identidad: la actriz Annabelle Wallis. Esta aparición conjunta llega después de que el cantante y Jennifer Lawrence, la que era su novia, dieran por finalizado su romance a mediados de verano.
"La relación ha avanzado rápidamente y él ha ido a ver a Annabelle Wallis alrededor de un mes. La visitó mientras estaba filmando en Vancouver, realmente le gusta", señala otra fuente acerca al líder de Coldplay. Esta es la tercera mujer con la que está el músico después de su separación con Gwyneth Paltrow.
El corto romance de Chris Martin y Jennifer Lawrence
Este verano saltaron las alarmas sobre una posible ruptura de Martin y Lawrence, que finalmente ha acabado llegando. Durante 10 meses han compartido sus vidas y no ha sido nada fácil debido a sus apretadas agendas, pero en este tiempo nos han regalado bonitos momentos. Para ambos este punto final es el comienzo de otra historia, especialmente para Lawrence.
Lawrence no ha perdido el tiempo este verano y a disfrutado de unas idílicas vacaciones junto a sus amigas de toda la vida, además se ha dejado ver con su expareja Nicholas Hoult, actor de 'X-Men:Días del pasado futuro'. Además, una fuente cercana a la actriz se ha encargado de asegurar que a la estrella de la gran pantalla le encanta estar libre y sin ataduras. Parece que esta ruptura es buena para todos.