Corren malos tiempos a nivel sentimental para Anna Wintour. La editora de Vogue USA se ha separado de Shelby Bryan, el empresario de telecomunicaciones con el que ha compartido más de dos décadas de su vida y con el que se casó en una discreta boda en el año 2004.
Page Six ha sido quien ha confirmado que la noticia de la separación, aunque desde hacía tiempo ya se venía hablando de una posible crisis entre la pareja. Y a falta de conocerse las razones de esta ruptura, hay medios que apuntan a la posibilidad de que Bryan haya vuelto con su exmujer -teoría que ha sido desmentida por el círculo de ella, que solo hablan de una buena relación de amistad por sus hijos-, mientras que otros hablan de los problemas económicos de él.
Y es que es sabido que el empresario debe pagar 1,2 millones de dólares en impuestos que no pagó en su momento. Una deuda que podría haber sido el inicio del fin de este discreto matrimonio que se conoció en el año 1997 en una gala solidaria en el Ballet de Nueva York.
Anne Wintour y Shelby Bryan se conocieron en una gala solidaria
Entonces ambos estaban casados pero eso no impidió que un año después de conocerse se empezara a hablar de la posibilidad de que hubiera algo más que amistad entre ellos. Por aquel entonces Anna Wintour estaba casada con el psiquiatra David Shaffer, padre de sus dos hijos, y Shelby Bryan estaba casado con su segunda esposa Katherine Bryan, madre de sus dos hijos -tiene dos hijas mayores fruto de su relación con su primer mujer Lucía-.
Esa relación se consolidó de forma muy discreta puesto que la gurú de la moda siempre ha sido muy celosa de su vida personal. De ahí que, cuando decidieron dar un paso más convirtiéndose en marido y mujer en el año 2004, lo hicieran en una discretísima boda. Además tampoco se han dejado ver con demasiada frecuencia juntos.