Anna Ferrer ha sido una de las personas que ha aparecido en 'Mi casa es la tuya' con motivo de la entrevista realizada por Bertín Osborne a Paz Padilla, y ha sido en este espacio donde su hija ha contado cómo vivió el derrumbe de su madre tras la muerte de su marido y cómo intenta levantarse día tras día. " Se derrumba casi todos los días. Es algo muy duro que no puedes elegir cómo te pasa, pero sí cómo lo afrontas. No puedes elegir que un familiar enferme pero sí como llevarlo", ha explicado la influencer al presentador, estando acompañada también por su chico.
En vista de cómo lo estaba pasando su madre, decidió plantarse y darle un ultimátum, algo que funcionó: "Un día la vi muy agobiada y le grité 'te doy tres meses'", ha contado. "Yo dije '¿tres meses para qué?', pero desde ese día reaccioné. Yo delante de ella siempre he sido fuerte, ella no me había visto así", ha seguido diciendo Paz Padilla.
Siempre con humor
Lo cierto es que a pesar de su juventud, la influencer es la que pone el punto de cordura en la casa debido a la increíble energía que Paz Padilla suele tener, sumado a su peculiar forma de vivir la vida. " Me preocupaba mucho ella. Pero ella lo vive con humor porque es su forma de ver la vida en general", ha explicado su hija, muy orgullosa de su madre. Iván, el novio de Anna Ferrer, ha estado en la entrevista y también se ha convertido para ellas en una pieza fundamental en los peores momentos. El joven ha hablado así de la presentadora: " Mi suegra es lo que ves, no es un personaje... Pero esa época fue jodida, fue dura. Yo veía a Paz sufrir, veía a Antonio y también sufrir a Anna por los dos".
Y ahora que afronta la vida de otra manera, se ha atrevido a hablar del amor: "Yo he pedido de salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado. Todavía estás a tiempo, Bertín", le ha dicho Paz Padilla con mucho humor al presentador. "Yo no sé si por ser Paz Padilla se sienten intimidados, pero tan mal no estoy. Yo me pinto, me arreglo... Ahora estoy en una aplicación. Sí, me he metido", ha seguido diciendo, para añadir: "Lo que más me gusta son los suecos, franceses y alemanes... ¡Es que si no quien va a ligar conmigo!", por lo que parece que está abierta al amor.