La televisiva está viviendo una etapa muy bonita después de que en el año 2022 se estrenara como mamá.
Anna Simón se encuentra disfrutando de la etapa más especial de su vida que dio comienzo el 29 de abril de 2022 cuando se estrenó como mamá dando la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Aina. Ha sido con la llegada de las festividades navideñas por lo que se ha puesto más tierna de la cuenta, y es que estas fechas tan mágicas es la primera vez que puede compartirlas con ella.
"Sus primeros Reyes Magos. Ella mirará la cabalgata, yo la miraré a ella", ha dicho la presentadora de televisión, que no puede contener su emoción. "Me estalla el corazón", respondía Cristina Pedroche, quien muy pronto experimentará algo parecido porque está embarazada de su primer bebé. Simón compartió una foto porteando a su hija, de la que prefiere preservar su identidad para salvaguardar su intimidad. Pese a que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, no le importa dar pinceladas sobre su vida ahora que es mamá y que lo está disfrutando al máximo. La excolaboradora de 'Zapeando' ahora está volcada en la crianza de su hija, una experiencia que está siendo muy enriquecedora para ella. Para despedir el año 2022 escribió una carta en la que confesaba cómo han sido sus meses con su hija.
"Gracias 2022. Gracias por ser el mejor año de mi vida, por hacerme vivir la experiencia más brutal, la más salvaje, la más agotadora y la más gratificante de mi vida: ser madre. He llorado, he reído, me he sentido más frágil y a la vez más poderosa que nunca, me he dado cuenta de que es imposible llegar a todo y que no pasa nada, me he preguntado mil veces si lo estaría haciendo bien, pero sobre todo, he amado. He amado como nunca antes lo había hecho. De una manera totalmente incondicional, desde las entrañas, de una manera animal. Gracias por hacerme conocer el AMOR en mayúsculas. Y a ti, Aina, gracias por escogerme. Se tu madre es lo mejor que he hecho y haré en la vida, te quiero, mi vida", compartía con todos sus seguidores, feliz por haber experimentado la maternidad. Lo rápido que crece
Una de las cosas que más le pesan, por decirlo de alguna manera, es que el tiempo pase tan rápido, y eso supone que su hija crezca a pasos agigantados. "Crece taaaaan rápido...", decía en otras de sus publicaciones, y compartía otra instantánea hablando de lo que le pasa con humor: "¿Algún truco para no perder el calcetín cada dos minutos?".