La revista FHM organizó este jueves una fiesta para elegir a la mujer más sexy del mundo en 2011. El galardón recayó de forma muy merecida en Anna Simón, reportera de 'Tonterías las justas'.
La ocasión contó con la asistencia de muchas caras conocidas que no se quisieron perder cómo la presentadora catalana recibía el premio, convirtiéndose en la más sexy de una lista de 100 famosas en las que también se encuentran Paula Prendes y Edurne, entre otras.
Algunos rostros famosos se desplazaron a la entrega tras asistir a la inauguración de una firma de moda; ese fue el caso de la pareja formada por Carla Nieto y Roberto Hoyas, así como de los también actores Eloy Azorín y Ricard Sales.
Jordi Mestre, que también hizo doblete este jueves, coincidió en el evento de FHM con sus ex compañeras del desaparecido 'Sé lo que hicisteis' Cristina Pedroche y Berta Collado. Por su parte, Rafael Amaya, intérprete de 'Doctor Mateo', se dejó caer por el lugar vestido de forma elegante a la par de informal.
Ana Fernández, de fiesta sin Luis Fernández
La habitual de los saraos, Ana Fernández, que bien podría aspirar a obtener el galardón entregado este jueves, estuvo en la fiesta FHM de nuevo sin su novio Luis Fernández, que tampoco le acompañó el miércoles al concierto de 'Sidecars' en Madrid. Asimismo, las actrices Giselle Calderón, de 'El Barco', y Sabrina Garciarena, de 'Física o Química', estuvieron presentes en el evento.
Deslumbrantes es el adjetivo que mejor describe la aparición de las actrices de 'Tierra de Lobos' Carolina Bang y Dafne Fernández, de la catalana Cristina Brondo, de la modelo Noelia López y de la reportera Romina Belluscio, que quiso estar con su compañera Anna Simón en una noche muy especial para ella.