Anna Simón no puede estar más feliz después de que haya anunciado a través de sus redes sociales que se ha convertido en mamá por primera vez de una niña. La colaboradora de televisión lo ha anunciado a los días del nacimiento, revelando a su vez el nombre que han elegido para la pequeña.
"Aina 29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", son las palabras que ella ha compartido junto a una imagen en la que aparecen las pequeñas piernecillas de su hija. La televisiva ha cumplido un sueño junto a su pareja Lucho Soriano, estilista de ficciones como 'Velvet' o 'Campeones'.
Fue el pasado mes de febrero de 2022 cuando hizo saber que estaba embarazada, y lo hizo con estas palabras: "Baby is coming... tic tac", añadiéndolas junto a una imagen en la que lucía una incipiente barriguita. Anna Simón siempre ha sido una persona muy celosa de su intimidad, por eso se entiende que hasta la fecha no se haya conocido la noticia y que haya sido ella misma la que la ha confirmado de la manera que ha querido.
Ahora disfrutará al máximo de esta preciosa etapa, aunque eso supondrá dejar su trabajo aparcado por un tiempo. Después de dejar La Seta o #0, se estaba encargando de presentar el programa 'Lloguer a primera' vista de TV3, ya que su contrato con Atresmedia terminó en 2020 y no llegó a ser renovado. Por otro lado, alterna sus trabajos televisivos con otros vinculados a la publicidad.
Una relación muy discreta
En cuanto a su relación, se sabe que Anna Simón y Lucho Soriano comenzaron a salir en 2012, cuando ambos de conocieron durante el rodaje de 'Tu cara me suena'. Entre ellos surgió el amor y desde entonces han estado muy unidos, aunque son pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos desde entonces. Del mismo modo, anunció el embarazo con una foto sola, y ahora ha decidido no enseñar la carita de su hija, que lleva un nombre muy parecido al suyo.