La pareja de actores más famosa de la serie 'True Blood' ha vuelto a Los Ángeles tras disfrutar de las vacaciones, residencia habitual de la pareja. Anna Paquin, con un cómodo pañuelo en la cabeza y Stephen Moyer con un moreno más que saludable sonrieron a las cámaras nada más llegar a la terminal del aeropuerto.
Un amor que surgió en 2007 durante el rodaje de 'True Blood'
La pareja, además de celebrar el aniversario y los cumpleaños han tomado estas vacaciones como una 'oportunidad' para que los pequeños vayan conociendo a los familiares de ambos, ya que debido al trabajo y la distancia apenas disfrutan de los abuelos y el resto de parientes.
La actriz de 32 años y el actor a sus 44 años terminan unas vacaciones con varios proyectos en mente. Aunque todavía no conocemos dónde disfrutaremos de nuevo con su presencia, puede ser difícil que los veamos de nuevo juntos en la pequeña pantalla, pero lo que sí esta claro es que 'True Blood' ha regalado una buena y exitosa etapa para ambos, una serie con miles de seguidores y que entre otros premios ganó en 2009 el Emmy a Mejor casting en serie dramática.