Anna Ortiz fue con sus hijos Paolo Andrea y ValerÃa para animar a Andrés Iniesta en el Camp Nou en el encuentro que el Barça disputó ante el Villarreal.
Es costumbre que cuando el Barça juega en casa, algunos futbolistas llevan a sus hijos al campo para que posen con el equipo en la foto de grupo. Luego vuelven a las gradas con sus mamás u otros familiares para animar a sus papás con todas sus ganas.
Resulta especialmente emocionante cuando se trata de la primera vez que los pequeños van al Camp Nou, que fue lo que ocurrió este domingo con el hijo de Andrés Iniesta. Anna Ortiz llevó a sus vástagos Valeria y Paolo Andrea a ver el encuentro que enfrentó al Barça contra el Villarreal, lo que dejó unas entrañables imágenes familiares.Valeria, la mejor hermana mayor para Paolo Andrea
La decoradora estaba a pie de campo, y sacó a los dos niños para que posaran con su padre y con el resto de jugadores del Fútbol Club Barcelona. Valeria estaba encantada y lo hizo muy bien, ya que es toda una experta, mientras que para Paolo Andrea, que solo tiene cinco meses, fue su primera vez; eso sÃ, pese a lo pequeño que es se portó muy bien.
Después de la foto, los pequeños Iniesta volvieron a las gradas con Anna Ortiz para seguir el encuentro. Parece que los niños dieron suerte al manchego y a su equipo, porque los culés encajaron tres goles a los castellonenses.Durante este partido se pudo comprobar además lo buena hermana mayor que es Valeria con Paolo Andrea, a quien cuida y mima casi tanto como Anna Ortiz. Si tuvo celos en algún momento del nuevo rey de la casa, está claro que se le pasaron enseguida.