La extenista y modelo rusa escribía: "Diversión de chicas", y añadía: "Por favor, no heredes mis movimientos". Esta no es la primera vez que publica algo en las redes sociales con sus bebés, igual que el cantante. Por otro lado se puede apreciar que Kournikova tiene una figura envidiable, y es que durante su embarazo, a pesar de ser de mellizos, no descuidó su físico. Tan solo han pasado cinco meses desde que dio a luz y está muy en forma.
Muy recelosos de su intimidad, parece que la pareja ha roto su característicos 'hermetismo', dando a conocer su faceta más tierna con sus mellizos, Nicholas y Lucy. Los bebés nacieron el pasado 16 de diciembre de 2017, un nacimiento que se convirtió en toda una sorpresa porque se desconocía su embarazo.
Adorados por toda su familia
La pareja reside en Miami, en una espectacular mansión junto a sus dos hijos, lugar al que se mudaron hace ya cinco años. Tanto Isabel Preysler como sus hermanos maternos conocen a los pequeños. Tamara Falcó dijo de los pequeños a ¡Hola!: "Los mellizos de Enrique y Anna son los más ideales del mundo. Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules, y Nico es más parecido a Enrique, más morenito".