Fueron dos de los grandes ausentes en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, pero la razón lo valía. Pocos días después saltó el bombazo de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres de mellizos, algo que llevaba escondiendo nueve meses y nadie se había percatado de que la tenista tenía barriguita. Ahora, una vez conocida la noticia, han decidido presentar a los recién nacidos a través de sus redes sociales.
El cantante y la deportista, cada uno por separado, publicaron una foto con uno de los bebés. "My sunshine" decían junto a la adorable instantánea tras la que todo el mundo espera ya un retrato de la pareja posando junto a los bebés los cuatro juntos.
Mientras tanto, y tras haber recibido la visita de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja continúa con su día a día, algo que ahora compaginan con su nuevo rol de papás. Anna Kournikova ha vuelto a las redes sociales para promocionar el nuevo single de Enrique Iglesias con un vídeo en alta mar.
La maternidad le ha sentado a las mil maravillas
Con ropa deportiva holgada, muy cómoda para navegar por las aguas de Miami, la tenista aparece bailando muy feliz a ritmo del nuevo single de su chico. Desde luego la maternidad le ha sentado a las mil maravillas y para prueba este vídeo.