La tenista ha vuelto al gimnasio para empezar poco a poco a hacer ejercicios con los que recuperar su figura tras el nacimiento de Nicholas y Lucy.
Cuando Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en una de las grandes ausencias de la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer se dijo que había una razón detrás de todo. Poco después se conoció que la pareja se había convertido en padres de mellizos, algo totalmente inesperado puesto que no había ni rumores de embarazo. Ahora el cantante y la tenista viven en una nube. Aunque no les gusta hablar demasiado de su vida privada, la pareja decidió presentar a los bebés, Nicholas y Lucy, a través de su cuenta de Instagram y, desde entonces, Anna Kournikova ha utilizado sus redes sociales para mostrar la felicidad plena que siente desde que se estrenó como mamá.
Primero lo hizo a bordo de un yate en el que, en alta mar, estaba bailando 'El baño', el nuevo single de Enrique Iglesias con el que el artista espera seguir estando en lo más alto de la lista de éxitos. Y además de bailar, la tenista también ha empezado a retomar su rutina de ejercicios.
Recuperando figura en el gimnasio... ¡y bailando!
Kournikova ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece haciendo una tabla que incluye hipopresivos, un ejercicio muy recomendable tras dar a luz para fortalecer tanto el suelo pélvico como la zona abdominal. Eso sí, poco a poco, está de vuelta pero con calma, puesto que aún no puede realizar demasiados esfuerzos.