Mientras su novio se encuentra disfrutando del éxito de su gira 'Euphoria' acompañado por Pitbull, Prince Rocey o Wisin y Yandel, Anna Kournikova ha querido sincerarse en la revista Women's Health. En la publicación, la ex tenista, que tuvo que retirarse de las pistas en el 2003 a raíz de una lesión, ha confirmado que no suenan campanas de boda para ella y su novio de toda la vida, Enrique Iglesias, por lo menos, hasta el momento.
"Absolutamente, quiero tener hijos. No importa si son míos o si los adopto ", ha declarado Anna Kournikova al número de noviembre de la revista, añadiendo que le "encanta cuidar de la gente". Y es que tras su lesión, la novia de Enrique Iglesias entregó todo su tiempo al trabajo social. De hecho, actualmente también hace de entrenadora personal en el programa de televisión, 'The Biggest Loser'.
Rodeada siempre de rumores de matrimonio y embarazo, Kournikova ha salido a desmentirlo. "(El matrimonio) no es importante para mi. Vivo una feliz relación, eso es todo lo que importa ", dijo a Woman's Health. "Creo en el compromiso, pero también creo en las relaciones abiertas y en la confianza y el respeto", terminó diciendo.
Telecinco indemniza a Anna Kournikova y Enrique Iglesias con 300.000 euros
Asimismo, la pareja está de enhorabuena, ya que La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a Telecinco por el reportaje de ambos titulado 'El desnudo del año', emitido en el programa 'Aquí hay tomate' el 30 de diciembre de 2004, donde se manipularon imágenes de los novios mientras disfrutaban de un romántico día en la playa.
Ahora, la sentencia del Supremo ha confirmado "la vulneración de los derechos al honor, a la imagen y a la intimidad de la pareja "por la captación de imágenes, en lugares no públicos y mostrando una desnudez falsa, obligando a Telecinco a indemnizarles con 300.000 euros por la emisión de imágenes falsas.