Después de muchísimos años de noviazgo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron dar un paso más formando una familia. La pareja logró llevar en la más estricta intimidad y secreto el embarazo de la tenista, contando que se habían estrenado como padres de mellizos Nicholas y Lucy tres días después de su nacimiento, el 19 de diciembre de 2017.
Rápidamente tanto la abuela Isabel Preysler como las tías Tamara Falcó y Ana Boyer felicitaron públicamente a la pareja, desvelando que, efectivamente, la familia estaba al tanto del nacimiento de esos pequeños que tanta alegría trajeron al cantante y la deportista. Y si su nacimiento se llevó en secreto, cómo han ido creciendo sí lo han hecho público.
Tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova han presumido de sus pequeños a través de sus redes sociales, donde se ha podido ver cómo han ido creciendo, cómo daban sus primeros pasos o cómo bailaban al ritmo de las canciones de su padre. Ahora los mellizos han celebrado su tercer cumpleaños y su madre ha querido felicitarles públicamente.
Así de graciosos están Lucy y Nicholas en su tercer cumpleaños
La tenista ha colgado en su cuenta de Instagram dos fotos en las que se puede ver lo graciosos y grandes que están Lucy y Nicholas. Kournikova se ha limitado a esribir un "3!" y un emoticono de un corazón rojo para felicitar a sus hijos mayores, a los que seguro que han organizado una gran fiesta de cumpleaños.
Un cumpleaños en el que su hermana pequeña seguro que también ha disfrutado mucho. Y es que los mellizos se convirtieron en hermanos mayores el 30 de enero de este mismo 2020 con el nacimiento del tercer hijo de la pareja, una niña a la que pusieron por nombre Mary.