La extenista ha compartido un vídeo muy divertido en su cuenta de Instagram en el que aparecen sus tres hijos.
Hace escasos días Enrique Iglesias fue entrevistado en 'El Hormiguero' por Pablo Motos -vía videollamada- y fue en esta intervención televisiva donde no solo habló de su carrera como cantante, sino también de su faceta como padre, un aspecto que indudablemente le ha cambiado la vida. El artista está feliz de la familia que ha creado junto a Anna Kournikova y aunque poco, de vez en cuando comparte algunas pinceladas de cómo se divierte con los niños a través de sus redes sociales.
Ahora ha sido su chica la que ha compartido un divertido y tierno vídeo en el que aparecen sus tres hijos, siendo estala primera publicación en las redes sociales en la que salen los tres juntos. Antes sus papás habían compartido fotos de los niños separados, o en su defecto de los gemelos apareciendo juntos, pero en esta ocasión ha sido diferente. Los mellizos Nicholas y Lucy que en diciembre de 2021 cumplirán cuatro años y la pequeña Mary que cumplirá dos añitos en enero de 2022.En este vídeo, los niños se divierten montados en un pequeño coche de color rojo en el que pasean por el jardín de su casa. Es el niño el que lleva el volante mientras que sus hermanas van agarraditas de la mano, la mayor gritando de la emoción y la pequeña un poco asustada. En un momento dado, Lucy, la melliza, mira muy sonriente a la cámara y dice: "¡Good-Bye!", que es 'adiós' en inglés.
Y una vez más un momento tan especial para sus hijos ha estado marcado por la música de Enrique Iglesias, que parece que es la banda sonora de sus vidas. 'Chasing the sun' es el título del tema y se puede escuchar en su último trabajo discográfico titulado 'Final'. La pequeña de la familia protagonizaba otro vídeo que el cantante ha publicado para sus seguidores, que se pone a bailar muy emocionada una de las canciones de su padre. Centrado en su familia
Lo cierto es que sus hijos ahora son el centro de la vida tanto de Anna Kournikova como de Enrique Iglesias, y el cantante ha anunciado que se tomará todo con mucha más calma, hasta tal punto que ha decidido aparcar sus álbumes futuros para centrarse en el cuidado de los niños y pasar el máximo tiempo posible con ellos.