El programa 'Lip Sync Battle' está dando muy buenos momentos en televisión, en los que los famosos se retan en un duelo de canciones haciendo playback. La última sensación ha sido Anna Kendrick y su batalla contra John Krasinski.
Kendrick eligió la canción ' Steal My Girl ' del grupo 'One Direction' que interpretó, guardando un as en la manga. Acorde con el tema de la canción, cuyo título se puede traducir como 'Robar a mi chica', la cantante se acercó a una pantalla en la que comenzó a salir un foto montaje con imágenes de Emily Blunt, mujer de Krasinski.
Eso pilló por sorpresa al actor, que comenzó a reírse junto al presentador del concurso LL Cool J. Seguidamente Kendrick se desabrochó la chaqueta para mostrar una camiseta en la que había un corazón con Blun y ella dentro.
El momentazo de Anne Hathaway
En anteriores programas, Blunt se enfrentó contra Anne Hathaway que también sorprendió con una actuación estelar. La actriz de 'Los Miserables' interpretó la famosa canción de Miley Cyrus ' Wrecking Ball ' montándose en una bola de demolición y todo.