El motivo de su distanciamiento
Sin embargo, la ruptura en abril de este 2022 de su relación con Iván Martín tras más de tres años juntos llevó a Ferrer a replantearse muchas cosas. "Al final, una ruptura es un momento de cambio muy grande, por lo menos en mi vida, y creo que también en general", explica, a la vez que reconoce que ha tenido que hacer frente a "un duelo" para asumir el fin de esa relación: "Me ha costado mucho entender que yo tenía una idea de cómo iba a ser mi futuro y que esa idea ya no iba a ser así e iba a ser diferente". La influencer ha sido muy sincera y natural sobre este tema, algo que la ha caracterizado desde sus inicios en las redes sociales, y ha reconocido que ha tenido que volver a encontrar su lugar.
"He hecho mucho trabajo personal y poco a poco he vuelto a ser mi mejor versión". Anna Ferrer reconoce así haber pasado uno de los momentos más complicados de su vida, y explica que esta ha sido la razón por la que ha estado más distanciada de lo normal de todos sus seguidores: "En ese proceso de recuperar un poco mi autoestima y encontrar de nuevo mi sitio, me he centrado mucho en mi trabajo porque era algo sólido y que me daba muchas ganas e ilusión". La familia y los amigos han sido dos de los pilares fundamentales para Anna, que ha conseguido ubicarse "en la Anna más real" gracias a ellos.
"Por eso he tomado distancia de todo y de todos, y sí que sigo en este proceso, porque cada vez me encuentro mejor y me gusta más. Es que me encantaría hablaros de esto porque igual alguien se siente identificada", termina de contar Ferrer, que quiere hacer partícipes a todos sus seguidores "de este proyecto" en el que se encuentra inmersa, a la vez que agradece todo el cariño y apoyo que ha recibido a través de las redes: "No os merezco, me llenáis el corazoncito".