Anna Ferrer Padilla ha vivido un año muy complicado. La hija de Paz Padilla comenzaba el 2022 haciendo frente a la ruptura, tras más de tres años juntos, de su relación con Iván Martín. El superar una separación siempre es difícil, y la influencer lo sabe bien. Por eso, ha querido dedicarse este año a sí misma y a sacar adelante muchos de sus proyectos, pero eso ha hecho que se distancie más de lo que le gustaría de sus redes y, con ello, de sus seguidores. Tras recibir un bonito mensaje en su bandeja de Instagram, en el que una de sus seguidoras agradecía a la joven su vuelta a las redes, la hija de Paz Padilla decidía sincerarse con todos con el fin de explicar el por qué de su actitud.
"Necesito hablar de algo que hace tiempo que quiero hacer. Siento que en los últimos meses me he distanciado mucho de vosotras... No sé si también lo sentís así, pero yo, sí, y no me gusta nada", comienza diciendo la influencer, cada vez más emocionada. " El motivo realmente es la situación personal que yo he vivid o estos últimos meses y que me ha hecho alejarme un poco de todo y centrarme en otras cosas", ha reconocido Ferrer, confesando así que, aunque no era su intención distanciarse de las redes, no ha podido evitarlo, pues ha sido la única manera de hacer frente a la difícil situación que ha tenido que vivir. "Con vosotras ha sido así porque, al no meterme aquí y hablar de sentimientos, de alguna manera, no os estoy dejando entrar en mi vida, y eso no me gusta". Para Anna Ferrer, que sus seguidoras la acompañen en cada momento y sepan de su vid, es algo muy importante.
El motivo de su distanciamiento
Sin embargo, la ruptura en abril de este 2022 de su relación con Iván Martín tras más de tres años juntos llevó a Ferrer a replantearse muchas cosas. "Al final, una ruptura es un momento de cambio muy grande, por lo menos en mi vida, y creo que también en general", explica, a la vez que reconoce que ha tenido que hacer frente a "un duelo" para asumir el fin de esa relación: "Me ha costado mucho entender que yo tenía una idea de cómo iba a ser mi futuro y que esa idea ya no iba a ser así e iba a ser diferente". La influencer ha sido muy sincera y natural sobre este tema, algo que la ha caracterizado desde sus inicios en las redes sociales, y ha reconocido que ha tenido que volver a encontrar su lugar.
"He hecho mucho trabajo personal y poco a poco he vuelto a ser mi mejor versión ". Anna Ferrer reconoce así haber pasado uno de los momentos más complicados de su vida, y explica que esta ha sido la razón por la que ha estado más distanciada de lo normal de todos sus seguidores: "En ese proceso de recuperar un poco mi autoestima y encontrar de nuevo mi sitio, me he centrado mucho en mi trabajo porque era algo sólido y que me daba muchas ganas e ilusión". La familia y los amigos han sido dos de los pilares fundamentales para Anna, que ha conseguido ubicarse "en la Anna más real" gracias a ellos.
"Por eso he tomado distancia de todo y de todos, y sí que sigo en este proceso, porque cada vez me encuentro mejor y me gusta más. Es que me encantaría hablaros de esto porque igual alguien se siente identificada", termina de contar Ferrer, que quiere hacer partícipes a todos sus seguidores "de este proyecto" en el que se encuentra inmersa, a la vez que agradece todo el cariño y apoyo que ha recibido a través de las redes: "No os merezco, me llenáis el corazoncito".