Anna Ferrer enseña muy a diario que su relación con su madre es muy cercana, el vínculo que existe entre ellas es muy especial y siempre se están dando cariño, pero lo que es más un misterio es cómo se lleva con su padre, que no vive cerca de ella y del que apenas comparte cosas a través de las redes sociales.
La influencer ha contestado a una ronda de preguntas de sus fans y en una de ellas le preguntaban si la relación con su padre no era buena, a lo que ha querido contestar con toda la naturalidad del mundo: "Que no lo veáis por aquí no significa que no nos veamos o que no hablemos. No todo lo que hacemos lo mostramos en redes".
Y esta no es la primera vez que se enfrenta a estas preguntas, aunque en más de una ocasión ha dejado claro que le ve menos de lo que le gustaría porque no vive en Madrid. También cabe señalar que además su padre tiene muy buena relación con Paz Padilla y en más de una ocasión se les ha podido ver juntos.
La presentadora y Albert Ferrer se separaron en 2003 después de cinco años de matrimonio y tras haberse convertido en papás de una hija en común. En un primer momento este divorcio fue muy doloroso para Padilla, pero poco a poco se fue recuperando estando más fuerte que nunca. Fue en ese momento cuando ambas dejaron Barcelona para mudarse a Madrid, lugar en el que han vivido desde entonces.
Mostrándose natural
"Soy real. Soy mucho más de lo que veréis aquí, pero me gusta pensar que nos conectamos a través de esta pantalla ", dice Anna Ferrer en su cuenta de Instagram, algo que refleja siempre que puede a través de sus redes y que lo ha heredado por completo de su madre.